Edurne ha sido la jurado de Got Talent más exigente. Pero ayer por fin pulsó el botón dorado en una actuación que la dejó completamente anonadada. Era la ópera rock de Cristina, que fue un auténtico espectáculo y emocionó al jurado y público. Sencillamente, espectacular la actuación que Edurne mandó directa a la semifinal pulsando el botón dorado.
“Joder tía, ¡qué fuerte!” le dijo Edurne a la concursante de Got Talent cuando se acercó a abrazarla tras la actuación. “Si ya me ha encantado el comienzo, las mujeres que cantáis ópera, que tenéis esa facilidad… Pero es que lo fuerte es cuando has hecho esa mezcla, que digo “no puede ser, no puede ser”… Es un claro ejemplo de lo que yo estoy buscando en Got Talent, gente que me sorprenda, que se lo curre y que realmente tenga talento. Para mí, un claro ejemplo, felicidades. Eres una artista”.
“¡Ha sido brutal!” le decía Edurne a sus compañeros de mesa de Got Talent al sentarse de nuevo sin salir de su asombro. “Yo estaba esperando algo así, que fuera diferente”, aseguraba emocionada todavía. “Esta puede ganar” le contestaba Jorge Javier.
Seguiremos Informando…