En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Con el paso de los años, ¿cueces o envejeces?

Biosil se presenta como el primer complemento alimenticio dedicado a producir colágenoA partir de los 21 años de edad el organismo pierde su habilidad para generar colágeno, y los signos del envejecimiento empiezan a ser visibles en la piel. Numerosas investigaciones han centrado sus esfuerzos en el desarrollo de productos que contengan colágeno. Sin embargo, al injerir esta proteína, el cuerpo tiende a romperla y asimilarla como un alimento. Esto demuestra que no basta con tomarlo, sino que hay que generarlo de forma natural, tal y como lo hacíamos en la adolescencia.

Hace unos años, científicos europeos desarrollaron la molécula patentada ch-OSA, que ayuda a que el organismo vuelva a generar su propio colágeno de forma natural. Esta molécula es el principio activo de BioSil. La semana pasada llegó a España y cuenta con muchas caras conocidas como embajadoras. Mar Flores, Arantxa de Benito o la actriz Ana Turpin le han dado una oportunidad al producto y esperan publicar resultados muy pronto en sus blogs.

En prsalud.com hemos entrevistado a Juan Fernando, presidente de Panijú, la empresa comercializadora de BioSil. Acompañado por el Dr. Johan Briké, director de Desarrollo de Negocio de Bio Minerals, presentaron el producto a la prensa especializada, quién le ha dado un voto de confianza, empujada por la decena de estudios clínicos que confirman sus beneficios.

Según estos estudios los beneficios de consumir BioSil se pueden ver en la piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones. Cuando nuestro cuerpo deja de generar colágeno, empiezan a producirse roturas y debilidad en las uñas, pérdida de grosor y caída fuerte del cabello, además de afectaciones a nivel óseo y de articulaciones. Por ejemplo, los ensayos clínicos han demostrado que BioSil fortalece el cabello en un 13%, aumenta la queratina y logra unas uñas más fuertes, reduce las arrugas en un 30% y mejora la elasticidad de la piel en un 89%, ayuda a tener los huesos más flexibles y disminuye la inflamación, el dolor y la rigidez de las articulaciones.

El tratamiento consta de dos píldoras al día y es de venta libre en farmacias. Está fabricado en Bélgica y en EEUU se comercializada desde hace más de 15 años y goza de la confianza de los consumidores, que además de consumirlo lo han premiados siete años como ‘mejor producto de belleza’ en su categoría. Además, ha sido reconocido como mejor producto de la década para mejorar huesos y articulaciones. Sus estudios están avalados por la Liga Europea contra las enfermedades reumáticas (EULAR).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.