En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PSN reorganiza su departamento de Marketing para reforzar su estrategia digital

Debido al proceso de transformación digital en el que se encuentra inmerso el grupo empresarial PSN desde hace varios años, la entidad ha llevado a cabo una reorganización de la estructura de su Departamento de Marketing. A partir de hoy, Íñigo Prados será el responsable de Marketing de la compañía; y Álvaro Velasco, el responsable de Marketing Online. Ambos se encargarán de potenciar las líneas estratégicas del Departamento tanto en el ámbito de los medios de comunicación y soportes tradicionales como optimizando la actuación a través de los diversos canales online.

Según informa Previsión Sanitaria Nacional en un comunicado, “el objetivo de esta reorganización responde al proceso de transformación digital en el que la Entidad se encuentra plenamente inmersa desde las distintas Áreas, y cuyo objetivo fundamental es ubicar al mutualista en el centro de toda actividad, ofreciéndole el mejor servicio en todos los ámbitos y atendiendo a sus necesidades globales.

Íñigo Prados es licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, y se incorporó a PSN en 2011. Por su parte, Álvaro Velasco, que se incorporó en 2014, está licenciado en Relaciones Públicas, Marketing y Dirección de Empresas por la Escuela Superior Universitaria ESERP, y es máster en Dirección de Marketing.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.