En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fernando Ferreiro: “Trabajo siempre con freelance”

Fernando Ferreiro en prnoticias

Fernando Ferreiro es experto en marketing digital con muchos años de trayectoria y con una reputación impecable en el sector. Lidera una empresa especializada en ello y un blog, mkcheck.com, en el que habla de diversas estrategias segmentadas según el nicho de mercado y ofrece contenido de actualidad incluso antes de que se difunda en España. El experto colaboró en nuestro debate sobre los baremos de calidad que deben regir el algoritmo del ranking de Top Blogs Marketing que elaboramos junto con Ditrendia.

Fernando Ferreiro es CEO de mkcheck.com, una empresa que nace y crece pensada para trabajar diversos servicios del marketing a nivel profesional. Esa multitarea nos lleva a preguntarle qué es lo que más le gusta de su trabajo: “El dinamismo, siempre son cosas diferentes; lo que estudiaste ayer, no te vale. Lo que hiciste ayer, no te vale. Siempre son cosas distintas”. Y esto es algo que aplica en su faceta como profesor. Sus alumnos de Seo dicen de él que cada día es nuevo, cada clase es una aventura en la que descubrir la encrucijada de los robots de los buscadores y cada hora de clase un sinfín de conocimiento nuevo y de ganas de aprender más.

En su web asegura que todo modelo de negocio debe contener un valor diferencial que lo haga destacar sobre la competencia para triunfar en Internet. Él asegura que si ese valor diferencial no existe, Mkcheck lo creará. Sin embargo, Ferreiro no suele contactar con clientes que lleguen a través de su web, él trabaja el boca a boca. “Siempre trabajo una estrategia de marca personal, y eso es lo que me ha hecho ir siempre ganando clientes”.

Además de esto, Fernando Ferreiro asegura tener un valor diferencial en su modelo de negocio. Algo que le distingue del resto de agencias de marketing online, de las que cada vez hay más. “Mi valor diferencial es que trabajo siempre con freelance. No tengo ningún tipo de empleado. Conozco muchísimos freelance, muy buenos cada uno en su segmento, eso me permite que cuando un cliente entra cojo a la persona adecuada para ese trabajo y no lo que tengo en la empresa. Llevo con empresa desde los 22 años y ya aprendí que eso no se hace, con el formato freelance la verdad que funciono muchísimo mejor”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.