En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El supermartes de Antena 3: la Champions y Bertín prometen ‘darlo todo’

Este martes puede ser un gran día para Antena 3 en audiencias. La principal cadena de Atresmedia cuenta con dos filones muy importantes en su access y prime time. A las 20:45 horas llegará de nuevo la Champions League y después la edición especial de El Hormiguero contará con uno de los personajes más buscados del momento: Bertín Osborne.

Con estos ingredientes la noche promete para Antena 3. Primero será el Atlético de Madrid el que haga elevar los audímetros de la cadena de San Sebastián de los Reyes con su choque frente al PSV Eindhoven en la Champions League. El empate a cero en el partido de ida en casa del equipo holandés ha dejado la eliminatoria de lo más interesante. Ambos se jugarán el pase a cuartos esta noche en el Calderón ante las cámaras de Antena 3 a partir de las 20:45 horas.

El famoso efecto arrastre de la máxima competición continental y el alto interés creado en torno al invitado de esta noche de El Hormiguero también podrían reventar los audímetros de Antena 3 en prime time. La nueva edición especial del formato conducido por Pablo Motos recibirá la visita de Bertín Osborne en medio de su polémica renovación por TVE con su programa En la tuya o en la mía.

La expectación de la audiencia es notable por conocer de primera mano todo el entramado de negociaciones que está manteniendo Osborne y su posible fichaje por Atresmedia o Mediaset. El propio Bertín Osborne intervenía la pasada semana en directo en El Hormiguero para alentar dicha expectación asegurando que esta noche hablaría de todo sin tapujos y que incluso podría ofrecer novedades en torno al futuro de En la tuya o en la mía.

Así las cosas, El Hormiguero deberá enfrentarse en prime time al estreno de la serie El Caso de TVE, GH VIP: Límite 48 Horas en Telecinco, Castle en Cuatro y A mi manera en laSexta. Mañana a primera hora, los resultados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.