En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Conforama abrirá en Lleida su quinta tienda en Catalunya

Conforama, la marca europea para el equipamiento y decoración del hogar, abrirá durante el primer trimestre de 2017 una nueva tienda en Catalunya, en esta ocasión en la ciudad de Lleida, manteniendo su meta de expansión a nivel nacional. Con el nuevo establecimiento, Conforama afianzará también su presencia en Catalunya, donde la firma ya cuenta con tres tiendas y un nuevo proyecto de apertura que tendrá lugar el próximo mes de abril en Sant Pere de Ribes. El nuevo Conforama en Lleida contará con una superficie de venta de 4.500m2 en los que se expondrán todas las referencias de mobiliario y decoración de la firma. La superficie de venta se ubicará en El Parc de l’Aigua del barrio de Cap-pont, una zona que acoge las principales empresas de gran distribución de la capital leridana.

Además, esta apertura generará 55 nuevos puestos de trabajo directos, que se sumarán a los 290 empleados de Conforama en toda Catalunya, incluyendo el personal de sus tiendas y el equipo de la sede central en El Prat de Llobregat. Manuel Estévez, Director General de Conforama Península Ibérica, afirma “Nos hace gran ilusión presentar este nuevo proyecto de apertura en Lleida. Con esta tienda, serán dos los nuevos establecimientos que prevemos abrir en Catalunya entre 2016 y 2017, lo que para nosotros se plantea como una apuesta en firme en nuestra estrategia de expansión.” Y añade, “Este anuncio reafirma el objetivo que trazamos hace años en Conforama, que no es otro que continuar creciendo en la Península Ibérica para establecernos como actor clave en el mercado de decoración y del equipamiento del hogar.”

La nueva tienda de Lleida será la quinta de Conforama en Catalunya tras la inauguración prevista para el próximo mes de abril del establecimiento de Sant Pere de Ribes. Actualmente la firma cuenta con tres tiendas situadas en Sant Boi de Llobregat, Sabadell y Badalona. Además, esta apertura supondrá el trigésimo establecimiento de la firma en España tras las aperturas previstas en Gran Canaria (2016) y en Benidorm (2017).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.