En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Pablo Vázquez, de Sra. Rushmore a Director General de Collaborabrands

Collaborabrands, ha incorporado a Pablo Vázquez, como Socio y Director General de su oficina en Madrid con el objetivo de dar mayor impulso al proyecto y preparar en un futuro próximo la expansión internacional a Latinoamérica. Pablo Vázquez ocupaba hasta ahora el cargo de Head of Planning de Sra Rushmore, trabajando principalmente para Vodafone, marca que en los dos últimos años ha hecho frente a retos tan importantes como la adquisición de ONO y su reposicionamiento como operador convergente con Vodafone One.

En palabras de Pablo Vázquez: “Vivimos una era apasionante en la que contamos con infinidad de canales con los que llegar al consumidor… y la paradoja de que hoy es más difícil que nunca captar su interés. Hoy para conseguir el éxito es clave que las marcas tengan empatía. La generación de valor no está en las categorías, esta en el mundo en que viven sus consumidores y en el que para destacar, las marcas deben vivir y respirar. Por eso, antes de plantearse procesos de digitalización e innovación, deben dar un paso previo que están pasando por alto: identificar cómo pueden colaborar mejor y generar valor de la mano de sus clientes. Porque las personas están siempre antes que la tecnología”.

La ambición de Collaborabrands es la de ser el partner estratégico para que las marcas saquen el máximo partido de esta nueva Era de la Colaboración. Una era donde el consumidor es el primer aliado para que la marca sea más fuerte. Pensar en términos de colaboración pone al consumidor en el centro de manera natural y estimula soluciones innovadoras, desarrollando nuevos servicios y utilidades con las que reforzar la vinculación con el consumidor. Anteriormente a Sra Rushmore, Pablo trabajó diez años en DDB como Director de Planificación Estratégica, siendo Regional Planning Director para la cuenta de Movistar en América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia). Ha trabajado para clientes como Telefónica Corporación, La Caixa, Osborne, ONCE, Calvo, Arias, Turespaña y Turismo de Canarias entre otros. Anteriormente, colaboró con clientes como Coca Cola (Burn) Uno-e, Amena, Tesoro Público, El Corte Inglés, Iberia, Renfe, Prisa o Carbonell entre otros.

Además de lo dicho, es profesor ocasional en ESADE y en programas de postgrado de diversas universidades en España y Latinoamérica. Socio fundador de la Asociación de Planificadores Estratégicos (APG), de la que fue Presidente, ha sido jurado de certámenes profesionales como El Sol y los Premios a la Eficacia, siendo uno de los profesionales con más Premios Eficacia en su haber.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.