En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La vuelta de Jesús Cintora a la televisión recibe una buena acogida en las redes

La noche del lunes era una de las más esperadas para los fieles seguidores que aglutina el periodista y presentador Jesús Cintora. El que fuera el conductor de Las mañanas de Cuatro y fuera protagonista de una de las salidas más polémicas del programa de Mediaset volvía y lo hacía de la mano de un nuevo programa. Cintora a Pie de Calle se convirtió en uno de los espacios más mencionados en las redes ayer, sobrepasando los 13.000 comentarios.

Audiencias sociales 14 03 16

Sin embargo, el debut de Cintora no pudo con El Ministerio del Tiempo. Una vez más los “ministéricos” demostraron ser fieles seguidores a la ficción de Javier Olivares y elevaron a la ficción de La 1 a lo más alto. Con su capítulo dedicado a la gripe española, la serie que protagonizan Aura Garrido y Hugo Silva superó los 30.060.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

En segundo lugar de este ranking encontramos a Sálvame Naranja. El programa de Telecinco, que en estos momentos conduce Paz Padilla, después del parón que ha decidido tomarse Jorge Javier Vázquez, ha vuelto a tener una importante subida, gracias a quedarse con 13.250 menciones.

En un día de importantes noticias políticas, el programa de laSexta, Más Vale Tarde que todas las tardes conduce Mamen Mendizábal, ha conseguido superar los 6.390 comentarios, por encima de El Cascabel de 13TV, que cierra esta lista con 4.980 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.