En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El ordenador TC70 de Zebra Technologies ha sido galardonado en los iF Design Awards 2016

Tras su reciente incorporación a la lista Fast Company de las empresas más innovadoras, Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha anunciado que el resistente ordenador de mano TC70 ha sido galardonado en los iF Design Awards por su excelente diseño. Zebra competía con más de 2.400 candidatos de 53 países, que presentaron un total de 5.295 inscripciones.

DATOS CLAVE

• El resistente ordenador de mano TC70 de Zebra Technologies combina la simplicidad de uso de un Smartphone con la durabilidad, la fiabilidad y el rendimiento requerido para el uso empresarial.

• Diseñado para impulsar la eficiencia y el servicio al cliente en los sectores retail, mayorista y la industria manufacturera, el TC70 tiene una serie de características destinadas a aumentar la productividad, incluyendo una pantalla táctil de gran tamaño que se puede utilizar con los dedos, con stylus e incluso con guantes.

•La pantalla táctil del TC70 ofrece acceso a datos críticos y está rodeada de un marco que puede resistir caídas de 2,4 metros a una superficie de hormigón y sumersión total bajo el agua.

• El conector en la parte trasera facilita su adaptabilidad a distintas aplicaciones, como por ejemplo para escanear códigos de barras de alta intensidad o para usos en vehículos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.