En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TcBlog lidera el ránking de Top Blogs Marketing en marzo

El mes de marzo nos deja un panorama completamente distinto al que teníamos en febrero. ‘TcBlog’ sube tres puestos en el pódium y es que este mes recupera el liderazgo perdido en el mes anterior frente a ‘Medios Sociales’, que cae desde el primer puesto hasta el cuarto sustituyendo así en el ranking ‘Top Blogs Marketing‘ a TcBlog. Esta web además consigue la nota máxima en calidad (9,99) aunque roza la mínima en Comunidad virtual (0,45) y tiene una vitalidad fuerte en 7,77 y una Popularidad muy justa con 2,88 puntos.

Los blogs que han presentado mayor variación respecto a su posición anterior son el Blog de Elena Alfaro: Experta en Customer Experience, que asciende 40 puestos, y ‘Marketing’ de Javier Barranco, que baja 38 peldaños. El segundo puesto es para el Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui, que destaca por su calidad junto a TCblog. La medalla de bronce de Top Blogs Marketing con un una puntuación total de 19,06 es para ‘Blogger 3.0’. Entre los contenidos que ha tratado el blog que lidera el ranking, TcBlog , se encuentran la realidad virtual, esa ficción que se hizo tendencia y que ha marcado una revolución. Analizan este tema en su ‘whitepaper anual’ de TcTrends. Otro de los contenidos que han impulsado su crecimiento han sido una serie de consejos creativos para cuando tenemos problemas serios a los que hacer frente en el ámbito del marketing y la relación a largo plazo que es necesaria mantener con los influencers.

Rankings específicos por parámetros

En el ranking de popularidad destacan, por orden Marketing de guerrilla en la web 2.0 (6,77), Victor Martín (6,30) y el Blog de Tristán Elósegui (5,99). Dentro de Comunidad Blogger 3.0 (6,10), Morillas (4) y Ciudadano 2.0 (3,84). El ranking de calidad está encabezado por TcBlog(9,99), seguido de El cambio permanente (8,68) y Medios sociales (8,17). En Vitalidad se sitúa a la cabeza trece bits (9,99), Hubspot (8,95) y Makamo (8,67).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.