En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Whisper, la App contra el bullying llega a México

Con más de 20 millones de usuarios en los 187 países en los que está disponible, Whisper llega a México con su versión en español, en la que se permite la libre expresión de pensamientos, ideas y sentimientos en un ambiente libre de conductas consideradas como bullying. La plataforma creada por Michael Heyward y Brad Brooks tiene una política de tolerancia cero contra cualquier tipo de acoso o intimidación, permitiendo a su público tener un espacio seguro para expresarse. Por este motivo, el mercado mexicano es uno de los más importantes para Whisper, ya que cerca de la mitad de la población en línea es menor de 24 años, pasan seis horas navegando por la red y, de ese tiempo, el 85% lo dedican a utilizar las redes sociales.

La aplicación permite permanecer en el anonimato a sus usuarios, además de contar con funciones automatizadas que censuran cualquier contenido que viole su política de no agresión y un equipo de moderadores revisan continuamente los contenidos para corroborar que se cumplan las reglas. “El equipo de Whisper está muy emocionado por compartir la noticia del lanzamiento de la versión en español de su app en México” ha señalado Michael Heyward, co-fundador y CEO de la compañía. Y a partir de este momento, “los usuarios mexicanos pueden construir una nueva comunidad en el segundo idioma más hablado en el mundo”.

No es la única novedad de Whisper, plataforma disponible desde marzo del 2012 y con más de diez millones de visitas al mes, ya que su reciente alianza con Giphy permitirá a sus millones de usuarios hacer sus conversaciones más dinámicas y divertidas empleando los GIFs de la biblioteca del buscador de imágenes en movimiento. Éstos podrán integrarse de manera transparente a la función de charla privada, así que lo único que tienen que hacer los whispers es buscar una palabra y aparecerán GIFs relacionados para enviar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.