En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ernest Riveras: “El Objetivo de Movistar+ es perfeccionar lo que ya hemos logrado”

Ha llegado el momento. Los amantes de las motos y el motor pueden estar de enhorabuena porque hoy arranca el Mundial de Motociclismo. Este mismo miércoles, Movistar+ va a comenzar su programación a las dos de la tarde con motivo del Gran Premio de Qatar, el primero de la temporada. El dial 58 de la plataforma será el encargado de dar en directo los 18 grandes premios durante esta temporada, así como los entrenamientos que tengan lugar los días previos a las carreras en las tres categorías. ¿Cómo será la cobertura a lo largo de la temporada de Movistar+? Ernest Riveras, periodista clásico del motor, seguirá siendo el encargado de las retransmisiones y nos da las claves de este nuevo campeonato.

Su principal baza es el hecho de poder ofrecer las carreras en directo, en exclusiva y sin cortes de publicidad. Tras varios años emitiendo desde Movistar+, Ernest Riveras está convencido de que la calidad del producto que ofrecen ha sido capaz de dejar en el olvido las críticas que recibieron en 2014 –el primero de emisión desde Movistar- por culpa del pago. “Lo que tenemos que hacer nosotros es que cada céntimo invertido por la gente llegue de vuelta y tengan un producto por el que merezca la pena pagar”.

Además de las emisiones ininterrumpidas en el canal Movistar MotoGP, estarán apoyados por #0, uno de los referentes de la cadena, donde los aficionados a las dos ruedas podrán disfrutar de programas con resúmenes especiales después de las jornadas, tanto en los días de entrenamientos, como el de la carrera: “Desde #0 queremos atraer al público que todavía no ha dado el paso”.

Si hablamos de futuro, Ernest Riveras está tranquilo. Los derechos de emisión de las dos próximas temporadas también pertenecen en exclusiva a Movistar+, pero tal y como asegura el periodista, en principio, no serán las últimas: “Nuestro objetivo es renovar. Telefónica está muy contenta y Dorna también”.

¿Quién acompañará a Ernest Riveras esta nueva temporada en Movistar+?

Ernest Riveras e Izaskun Ruiz serán la voz de Movistar MotoGP junto a comentaristas como Álex Crivillé, primer campeón español de la historia en la categoría reina, Alberto Puig, toda una vida sobre las dos ruedas, Juan Martínez, uno de los técnicos de mayor prestigio. Además de Ricard Jové, analista técnico, y Carles Pérez, que seguirá moviéndose por el paddock para informar de todo lo que ocurra, completando el equipo de expertos los periodistas Borja González, Natacha Alfageme y Berta Brau.
Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.