En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

T2O media México continúa su evolución

La campaña de T2O media para Matusalén, lanzada en Navidad.

La división mexicana de la agencia de Comunicación T2O media comenzó, durante 2015, una “etapa de sofisticación muy importante en todos los sentidos”, revela la propia agencia. Según cuenta, se mantuvo en el top de agencias a nivel nacional, mejoraron su oferta de productos y tuvieron la fortuna de sumar nuevos anunciantes que “confían en la evolución de la agencia”.

Como la primera sede internacional de T2O media, están orgullosos de volver a aparecer en el top 25 de las mejores agencias de marketing digital en México según Merca20.com. Según T2O media, “fue un gran reto para nosotros posicionarnos entre los mejores, pues el mercado es cada vez más exigente y competitivo pero lo logramos y nos sentimos muy orgullosos”.

T2O media también habla de su oferta de servicio. “Nos alineamos al modelo operativo internacional POE, lindo acrónimo que nos permite realizar un servicio 100% transversal: Paid, Owned y Earned media. Dentro de estas tres grandes divisiones sumamos productos especializados y adaptados a medida, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, tales como Social Prospecting, enfocado al diagnóstico consultivo de la comunicación de las marcas, y Moment Marketing, orientado al diseño de estrategias de contenido asociado al contexto de las tendencias actuales y su relación con las necesidades particulares de los usuarios”, explican.

¿Cómo pusieron en práctica lo anterior? Por ejemplo, en Navidades realizaron una campaña puramente digital para su cliente Ron Matusalem. “Aprovechamos el momento preciso creando contenido exclusivo para esas fechas de celebración. Se trató de ‘La capacidad de sorprender’; los materiales se centraron en Instagram logrando acercar a la marca con sus consumidores”, cuenta T2O media.

Como fruto del trabajo en 2015, una de las mejores noticias con las que iniciaron 2016 fue que se convirtieron en la media naranja digital de SAS, una empresa internacional que se especializa en Business Intelligence y Data Management. SAS es aliado de prácticamente todas las instituciones bancarias en el país, cuenta con más de 13 mil empleados y más de 40 años de experiencia en sectores financieros, gubernamentales, retail y telco. Bajo el título de ‘Analítica del futuro’, su servicio se centra en ayudar a las organizaciones a aprovechar oportunidades de crecimiento y rentabilidad.

“Como cada año, en T2O media México seguiremos innovando y esforzándonos para ayudar a los negocios en su transformación digital; con este objetivo colaboramos día tras día con nuevos y antiguos clientes, como Disney, Compartamos Banco, SAS, Jose Cuervo®, Barceló, Ford, American Express, entre otros”, concluye la agencia T2O media.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.