En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

IBEROSTAR se suma, un año más, a la ‘La Hora del Planeta’

Por segundo año consecutivo,  IBEROSTAR Hotels & Resorts se unirá a La Hora del Planeta. Esta iniciativa de alcance  global tiene como finalidad concienciar sobre el cambio climático y la necesidad de buscar soluciones a los problemas medioambientales que afectan a nuestro planeta. Como parte de su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, IBEROSTAR Hotels & Resorts apagará el próximo 19 de marzo y durante una hora las luces de los más de 100 hoteles que actualmente opera en todo el mundo, así como de su sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca. El apagado de las luces se complementa, de nuevo, con diversos proyectos didácticos dirigidos a huéspedes y empleados para difundir al máximo los objetivos y beneficios de la iniciativa.

Esta es la segunda ocasión en la que IBEROSTAR se suma a la Hora del Planeta. En la edición de 2015 la compañía desarrolló esta acción con gran éxito, en una iniciativa que consiguió transmitir de forma directa este mensaje de compromiso a más de 35.000 huéspedes y 23.000 empleados repartidos por todo el mundo. Bajo el lema “Cambia por el clima”, esta iniciativa lanzada por WWF (World Wide Fund for Nature) se convertirá un año más en la mayor campaña de movilización ambiental frente a los efectos del cambio climático. Así, en esta nueva edición millones de instituciones, empresas privadas e individuos a nivel personal se sumarán a una acción global que busca concienciar sobre la necesidad de proteger el medio ambiente.

Laura Molano, Directora General Marketing, Comunicación y RSC ha comentado: “Estamos muy orgullosos de poder formar parte, un año más, de La Hora del Planeta. Sabemos, además, que con nuestra modesta contribución a esta iniciativa podemos también llegar muy lejos. Gracias a ella, en 2015 pudimos compartir nuestras reflexiones y el compromiso que mantenemos con nuestro entorno con casi 60.000 personas entre huéspedes y empleados de todo el mundo”. Esta iniciativa está integrada dentro del programa de responsabilidad social corporativa de IBEROSTAR Hotels & Resorts, a través del que la compañía participa en aquellas acciones dirigidas a promover el cuidado del medio ambiente. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.