En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Samsung y de GRISOGONO presentan en Baselworld 2016 su reloj inteligente de lujo

 Samsung Electronics Co., Ltd., anuncia su última colaboración en el mundo de la moda, sellada con el prestigioso y glamuroso joyero y relojero de GRISOGONO. Las dos icónicas marcas han cooperado en la creación conjunta de Samsung Gear S2 by de GRISOGONO, una edición limitada de un reloj de joyería diseñado y esculpido en oro y piedras preciosas, resaltando la innovadora tecnología del smartwatch Samsung Gear S2. La alianza entre de GRISOGONO y Samsung va más allá de la mera unión de dos marcas para extenderse a la auténtica co-creación y diseño en común. Ambas compañías han combinado su visión y estética para crear un smartwatch, de edición limitada, que aúna moda y funcionalidad y que al mismo tiempo permite al usuario expresar su estilo personal.

“La combinación de estilo y contenido es inherente a todos los dispositivos de Samsung”, declara Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Esta colaboración aprovecha la herencia de la rompedora tecnología de Samsung, fusionada con el estilo de la firma de GRISOGONO para crear un reloj inteligente tan único como quien lo lleva puesto”.

“de GRISOGONO siempre se ha asociado a los productos atrevidos y a un enfoque visionario en la alta joyería y relojería”, señala Fawaz Gruosi, fundador y director creativo en de GRISOGONO. “Diseñar un reloj conectado junto a Samsung ha sido una experiencia increíble para ambas marcas. Samsung puso sobre la mesa la mejor y más intuitiva tecnología, mientras que de Grisogono aportó su glamuroso diseño y experiencia artesana. Como resultado, Samsung Gear S2 by de Grisogono incorpora sin lugar a dudas toda nuestra audacia en el diseño de relojes y nuestro savoir-faire en el mundo de la joyería, al mismo tiempo que mantiene las capacidades tecnológicas y el uso intuitivo que distinguen a Samsung. Este reloj ocupará un lugar de honor junto a modelos como Meccanico, Otturatore y Occhio de GRISOGONO, reflejando otro enfoque revolucionario de la marca para mostrar el paso del tiempo”.

Samsung Gear S2 by de GRISOGONO se inspira en la joyería y la relojería tradicionales, evocando la inconfundible herencia de diseño de GRISOGONO. El smartwatch se ha convertido en un complemento de moda inteligente con acabado en oro rosa, más de 100 diamantes negros y blancos y un brazalete adornado con el característico galuchat (piel utilizada en la marroquinería de lujo) de la firma de GRISOGONO. El bisel dorado y con diamantes incrustados gira libremente para dejar a los usuarios acceder a la biblioteca de aplicaciones y funciones de Samsung Gear S2, incluyendo las notificaciones y los registros de actividad.

Comprometido con la perfección, la innovación y la imaginación, de GRISOGONO ha dedicado los últimos 20 años a crear un estilo característico y distinguido, expresado a través de colecciones que han causado una duradera impresión en la industria relojera y joyera. La firma de sus diseños mezcla el glamour y el arte, dando vida a su audaz visión estética. Samsung y de GRISOGONO comparten una visión innovadora y el aprecio por la creación artesanal y la belleza en el diseño, fomentando así la creación conjunta de Samsung Gear S2 by de GRISOGONO y una alianza que une aún más el mundo de la moda y el de la tecnología. Samsung Gear S2 by de GRISOGONO hará su debut en Baselworld 2016. Este smartwatch de edición limitada estará disponible para su compra el próximo verano, a través tanto de los canales comerciales de Samsung como de GRISOGONO.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.