En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los Small Agency Awards anuncian una nueva edición

Porque las agencias pequeñas también tienen su corazoncito, llegan los Small Agency Awards. Unos premios convocados por Advertising Age, que intenta reconocer las estrategias e ideas producidas por las empresas independientes y que no suelen contar con el reconocimiento de los grandes premios. Los interesados tienen hasta el próximo 13 de abril para inscribirse y pueden participar todas las agencias independientes de cualquier lugar del mundo que no superen los 150 empleados y cuyos dueños posean como mínimo el 51 por ciento de las acciones. La entrega de premios será en la Ad Age’s Small Agency Conference and Awards Show, que este año se celebrará en Miami Beach.

Ad Age entregará premios de Oro y Plata para Agencia del año a nivel general, Campaña del Año en las subcategorías Integral, Digital, B-to-B y Pro Bono y Mejor Cultura de Agencia. Y dentro de cada categoría, se entregarán premios para cada región de Estados Unidos y del resto del mundo en la región Internacional. Además de participar en ésta última categoría, las agencias que tienen sede fuera de Estados Unidos estarán compitiendo en todas las categorías del premio Campañas del Año. El reconocimiento de los Small Agency Awards suelen ayudar a atraer nuevos negocios y talento, así como mejorar la moral de los empleados.

Entre las agencias latinoamericanas premiadas en anteriores ediciones de los Small Agency Awards fueron el shop Nómades, con oficinas en México DF y Buenos Aires y que se llevó el Oro a Campaña Integral del año por su campaña para Tecate. Arrechedera Claverol, la agencia con sede en México DF, ganó Plata en la misma categoría, mientras que la agencia Señores de Sao Paulo, ganó Plata en la categoría Pro Bono y la agencia argentina DON ganó Plata en la categoría Mejor Agencia Internacional. Entre los ganadores a nivel internacional se cuentan la agencia O’Keefe Reinhard & Paul, que ganó el primer premio de oro a Mejor Agencia Secret, Little Agency de Singapur y Gravity Road de Londres.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.