En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

En tus vacaciones de primavera… ¡viaja ligero con DELSEY!

No todos viajamos sin preocupaciones. Algunos, incluso cuando su maleta vacía pesa mucho, sufren estrés al tener que renunciar a su par de zapatos favoritos para no tener que pagar las típicas tasas extra por exceso de equipaje.

DELSEY, firma referente en el diseño e innovación en el mundo de los viajes, con una trayectoria de 70 años, ha lanzado dos nuevas colecciones para los viajeros que buscan el equipaje más ligero y, por supuesto, para todos aquellos que se nieguen a prescindir de sus ‘must have’ o a gastar el dinero que tenían pensado para souvenirs en el sobrepeso de su maleta.

Dauphine 2, la maleta más ligera del mercado           

¿Estás buscando una maleta ligera y duradera? Al contrario de lo que puedes pensar, las maletas ligeras son tan robustas como las maletas rígidas. ¿Cómo es posible? Las paredes de la colección Dauphine 2  están reforzadas gracias a la tecnología de alta resistencia Teflón aportando fuerza y consiguiendo superar los estándares de calidad de DELSEY. Su estructura ligera convierte a Dauphine 2 en la maleta más ligera del mercado. La maleta de cabina pesa únicamente 1.5kg. Disponible en cuatro tamaños: 55cm Slim cabin, cabin 55cm, 66cm y 77cm; y en cuatro colores: rojo, negro, azul metalizado y verde cactus.

Helium air 2, una maleta ligera con un diseño icónico

Ultraligera, robusta y con un diseño icónico: la DELSEY Helium Air 2 cuenta con cuatro ruedas dobles y silenciosas. Además el movimiento de Helium Air 2 es muy fluido. Se trata de una colección que cuenta con múltiples características: cerraduras de combinación TSA y cremalleras Securi Tech, que son 41 veces más resistentes a la manipulación que una cremallera convencional, para garantizar total seguridad; y una garantía internacional de diez años, para poder viajar tranquilo durante mucho tiempo. ¿Otro extra más? El interior de la maleta te ofrece mucho más espacio para tus pertenencias sin que eso afecte al peso. Está disponible en cinco tamaños: 55cm slim cabin, cabin 55cm, 64cm, 70cm y 76cm y en cinco colores: azul, blanco, rojo, negro y gris.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.