En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Wearables, una herramienta para llegar al usuario

Dentro de la revolución tecnológica que estamos viviendo se están desarrollando una serie de conceptos que, aunque antes nos parecían lejanos y más de ciencia ficción, se están acercando poco a poco a nuestras vidas convirtiéndose en una realidad.

Por ejemplo, antes ver películas en 3D se reducía al consumo de cine en algunas salas, hoy es algo normal, de hecho muchas de las producciones que se hacen hoy en día tienen su versión en 3D.

Lo último en tecnología que está haciendo mucho ruido es el mundo de la realidad virtual, tema que trataremos en un próximo post, pero otra de las iniciativas que están creciendo de manera exponencial son los wearables, es decir, ropa o complementos inteligentes que generan información sobre el usuario.

Tecnología aplicada a un individuo donde éste genera información útil y dónde también puede recibir información útil, es decir, terreno ideal para la comunicación, y esto, las marcas lo saben.

Tenemos con nosotros a Jorge Guillén, productor transmedia de la agencia Havas donde trabaja en generar nuevas experiencias, crear contenido relevante y campañas de comunicación de largo recorrido utilizando estrategias de content marketing, transmedia y branded content. Pero Jorge es también uno de los más de 80 colaboradores que formamos Innovación Audiovisual, que como todos sabéis es un proyecto transmedia que incluye un blog donde sacamos nuestras ideas a pasear y donde hace poco Jorge publicó un post relacionado con los wearables y en este caso la salud titulado “Con la SALUD sí se juega”, y de ello vamos a hablar.

Jorge también nos contará algunas experiencias con los wearables y cómo se están aprovechando las marcas de esta nueva tecnología, sin lugar a dudas, una gran herramienta para el branded content.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.