En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Wave selecciona AxiCom como agencia de Comunicación

El logo de la agencia de Comunicación AxiCom

La aplicación española Wave ha elegido a la agencia Axicom para que gestione todos sus procesos de Comunicación. Wave es la aplicación española gratuita, disponible actualmente en dispositivos iOS y Android, que permite de forma sencilla, eficiente y efectiva localizar y quedar con contactos en tiempo real, a través de un mapa privado y por un tiempo limitado. La compañía fundada a principios de 2014 tiene uso activo diario en más de 100 países, especialmente en España, Colombia, México, India, Chile, Argentina, Perú y USA. Actualmente cuenta con más de un 1,8 millones de descargas, 1,6 millones de usuarios registrados y crece a un ritmo de 75.000 a 80.000 nuevos usuarios cada semana.

El objetivo de Wave es convertirse en una herramienta que facilite los encuentros entre personas en la vida diaria de forma privada, limitada en el tiempo y eficiente, sin necesidad de mandar cientos de mensajes o realizar una llamada tras otra. Poder ser una a las aplicaciones que forman parte del tool-kit diario en nuestro Smartphone. Wave revoluciona la forma en la que las personas quedan y se encuentran, apoyándose en cuatro pilares básicos, que se explican a continuación.

En primer lugar, la privacidad: es la esencia principal con la que nace Wave y su prioridad absoluta. En Wave sólo pueden encontrarte aquellos que elijas, en el momento que quieras y en un entorno privado y temporal donde ambas partes aceptan participar.

Le sigue el en tiempo real: una vez aceptado un ‘wave’ por ambas partes y gracias a un preciso servicio de geolocalización, puedes ver al contacto/s moviéndose en vivo y saber en qué lugar se encuentra en ese preciso momento.

En tercer lugar, la temporalidad: el tiempo de conexión entre las dos partes se fija previamente desde pocos minutos hasta un maximo de 8 horas. Una vez el tiempo finaliza, se cierra y no se puede ver la localización salvo que ambas partes vuelvan a abrir un Wave de mutuo acuerdo.

Y, por último, la bidireccionalidad: la localización se realiza por ambas partes conectadas, ya sean individuales o de hasta 10 miembros en un grupo.

AxiCom es una de las mayores agencia de comunicación especializadas en empresas de base tecnológica. AxiCom ofrece consultoría estratégica e implementación de campañas de comunicación offline y online a clientes de diferentes sectores y tamaños. Creada en noviembre de 1994, la sede central de AxiCom está en Londres y tiene oficinas propias en Reino Unido, España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia y EEUU.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.