Después de todo el revuelo que ha levantado En la Tuya o en la Mía ante una posible no renovación con TVE, Bertín Osborne tenía que enfrentarse a la criba de la audiencia. Anoche con Bibiana Fernández como invitada, perdió puestos y se tuvo que conformar con la segunda plaza del prime time al marcar un share de 16,8% y 3.156.000 espectadores.
La medalla de oro se la llevó El Príncipe. La ficción de Telecinco, que encara su recta final, se impuso con una clara ventaja al resto de sus competidores. El quinto programa de esta última temporada logró acumular una cuota de pantalla de 23,4% y 4.112.000 personas frente al televisor.
CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN
En una línea discreta pero estable encontramos a Buscando el Norte. La serie de Antena 3 se queda esta semana con unos números algo más bajos de los habituales con 12,9 puntos de share y 2.274.000 espectadores.
Pinchó Cuatro con la película El Quinto Poder. La cadena de Mediaset fue la menos vista de la noche y no pudo pasar de 5,6% de share y 843.000 espectadores. Mientras tanto, laSexta subió hasta los 7 puntos de cuota de pantalla y 940.000 personas frente al televisor con la película Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.
Un Rajoy discreto compartió plató con Pedro Piqueras
La segunda edición de Informativos Telecinco tuvo ayer un invitado de excepción. El informativo de Pedro Piqueras, líder en su franja recibió al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que concedió una entrevista al periodista. Los datos, no despuntaron, ni para bien, ni para mal, y se mantuvo en un share de 17% con 2.898.000 espectadores.
Seguiremos Informando…