En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Axel Steinman (Bing): “nuestros clics convierten mejor que en la competencia y cuestan menos”

El vicepresidente internacional de ventas de Bing, ha querido dejar claro ante medios de comunicación y anunciantes que: “nuestro lugar en el mundo es el de darle poder a la gente y a las organizaciones para que los consumidores puedan realizar más todavía de lo que desean”. Se trata de adelantar tendencias de los consumidores. La forma de consumo ha cambiado y los usuarios no quieren aprender cómo se usa un software sino que el programa aprenda de ellos y les traiga soluciones o contenidos, antes incluso de que ellos se lo propongan.

Se han propuesto convertir la audiencia en masiva para que los anuncios y campañas tengan una audiencia cada vez más grande. Windows 10 está en 200 millones de ordenadores en el mundo, el sistema operativo más adoptado de nuestra historia. Todos esos ordenadores llevan por defecto Bing, por lo que el porcentaje de impactos es masivo. “Llegar a esos ojos es muy relevante y poder hacerlo con mejor tasa de conversión y mejor retorno de la inversión es un buen estímulo”.
Han recalcado que desde Bing solo incorporan socios de calidad para que su marca no se asocie a “cosas oscuras”.

Ofrecen transparencia en cuanto a la lista de estos socios para que sepamos al lado de quién estamos apareciendo. Steinman ha dicho además que “el 10% de clics extras que ofrecemos no pueden despreciarse y menos con una audiencia de calidad detrás y buenos servicios”. “Nuestros clics convierten mejor que los clics de la competencia, (tiene que ver con el volumen) y cuestan menos por lo que el retorno de la inversión mucho es más alto”. Se refieren a Google, su principal competidor. Cada uno de esos clics equivale a mayor rentabilidad de los presupuestos, aseguran también que disponen de Informes más ricos que los de la competencia y que han generado herramientas para administrar las campañas de los anunciantes en sus móviles.

Brian Kealy, director internacional de marketing de Microsoft, ha señalado ante los anunciantes de Microsoft en el palco de honor del Real Madrid que el número de interacciones y datos que analizan es descomunal. Hablamos de Big data, “usando lo que las maquinas aprenden, pronto podremos incluso predecir qué dirán las personas en un referéndum o en unas elecciones”. Lo que llamamos ‘Predictive intelligence’, observan los hábitos y la información de millones de personas para analizar qué necesitan y qué les preocupa, incluso antes de que ocurra.

Carlos de la Puente, responsable de marketing Bing para Europa ha destacado además que “lo que quieren los consumidores no es buscar sino encontrar”. En Bing llevan algún tiempo desarrollando esto, si busco por ejemplo el número de un vuelo, Bing me da los resultados relevantes, pero va a intentar adivinar mi intención. Me enseñará información sobre ese vuelo, si tiene algún retraso, desde qué puerta ha salido o donde se recoge el equipaje. Esto es posible gracias al análisis de qué información es la que la mayor parte de los usuarios está buscando.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.