En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mª Lluïsa Martínez Gistau, nueva presidenta de Dircom Catalunya

Mª Lluïsa Martínez Gistau, acompañada de su antecesor Jordi Garcia Tabernero y la nueva Junta Directiva de Dircom Catalunya

Maria Lluïsa Martínez Gistau, directora Corporativa de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación de Catalunya en la Asamblea General Extraordinaria Electoral que se ha celebrado este pasado miércoles en Barcelona.

La Junta Directiva que Martínez Gistau presidirá en los próximos cuatro años está constituida por Ramón Rovira, vicepresidente y subdirector general de Comunicación y RR.II. del Banc Sabadell; María José Isern, secretaria, tesorera y dircom de Anticipa Real Estate; la Dra. Kathy Matilla, consultora, vocal y profesora de la Facultat Blanquerna; David Coral, vocal y presidente del grupo BBDO; Fede Segarra, vocal y dircom de Damm; y Marc Gómez, vocal y gerente de Comunicación de Abertis.

Al iniciar su discurso de toma de posesión, Martínez Gistau anunció que su antecesor, Jordi García Tabernero, será el presidente de honor de la territorial catalana después de que el secretario de la Junta Nacional de la Asociación validara la propuesta en su última reunión. García Tabernero, director general de Comunicación y del Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, ha sido el primer y único presidente en los primeros ocho años y medio de Dircom Catalunya, y su principal impulsor, junto con Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria la Caixa y director general de comunicación de CriteriaCaixa.

La nueva etapa que abre esta Junta Directiva tiene como principal objetivo, en palabras de la nueva presidenta, “seguir reforzando el papel clave de Dircom Catalunya y potenciar los cuatro ejes estratégicos de la Asociación: conocimiento, reconocimiento, networking y RSC y la gestión responsable”. En su primera intervención ante los socios asistentes a la Asamblea, Martínez Gistau también señaló que se mantendrán las 3 comisiones existentes de Relaciones con los socios, Relaciones Institucionales y de Formación y Docencia, a las que se sumará una cuarta, Comunicación Digital.

Maria Lluïsa Martínez Gistau, directora Corporativa de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, licenciada en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona, y PADE por el IESE.

Después de 4 años en la agencia Llorente & Cuenca, donde dirigió la oficina de Barcelona, inició su carrera profesional en la Caixa en 2001, haciéndose cargo de la Dirección de Relación con los Medios. Posteriormente, pasó a ser directora del Área de Comunicación y Relaciones Externas y, desde 2014, es directora corporativa de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank. Toda su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de la gestión de la comunicación corporativa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.