En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mariano Rajoy y los políticos se hunden en televisión

El acoso y derribo de los políticos y la falta de acuerdo entre ellos están logrando que la sociedad termine por perder el interés en su trabajo y en sus palabras. La prueba de ello son los datos que ha logrado la última entrevista que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy que no convencido a la audiencia en su última aparición en televisión junto a Pedro Piqueras. Al contrario de lo que se podría esperar, Telecinco no sólo no mejoró sus números, si no que empeoró los datos a los que están acostumbrados en Mediaset con el periodista. 

Además de pasar desapercibida y no generara especial interés, la entrevista entre Mariano Rajoy y Pedro Piqueras ha pasado sin pena ni gloria en lo que a audiencias se refiere. El espacio no ha podido pasar de un share del 17% y 2.898.000 espectadores, a pesar de que nuestro país está viviendo uno de sus momentos más convulsos, a nivel político, de las últimas décadas. La entrevista al presidente en funciones, además, demuestra que es uno de los políticos que menos interés genera entre la audiencia.

Pedro Sánchez, que ocupó la misma silla que él, hace poco más de un mes –el 3 de febrero concretamente- , logró mejores datos de los que ha conseguido Mariano Rajoy. El líder de los socialistas subió hasta una cuota de pantalla de 17,3 puntos y superó los tres millones de espectadores.

Sin embargo, ninguna de las dos entrevistas ha logrado que Telecinco despuntar, ya que se han mantenido en los datos que ya logra, cada noche, Pedro Piqueras con su informativo habitual. Generalmente, el periodista, referente en informativos tanto su cadena, como para Mediaset, no baja ninguna de sus noches de los 16 puntos de share y es habitual que supere los tres millones de espectadores. Esto lo único que confirma es la falta de interés que la política, y especialmente sus principales representantes generan en la audiencia, retratando el distanciamiento entre la sociedad y los políticos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.