En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sage reunirá en Madrid a más de 2.000 empresas y Despachos Profesionales en Sage Forum 2016

Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, reunirá el próximo 5 de abril a más de 2.000 empresarios, emprendedores y despachos profesionales en Sage Forum 2016. Este encuentro tiene como objetivo ayudar a las empresas españolas a descubrir todo su potencial y poner a su alcance las herramientas tecnológicas más innovadoras que les ayuden a transformar su negocio en un negocio de éxito. Avanzamos hacia un mundo móvil y en constante cambio, en el que el éxito de las empresas vendrá determinado por su capacidad para hacer frente a la transformación digital de sus negocios. Por ello, uno de los objetivos de Sage en este evento es facilitar el contacto entre clientes, socios, despachos profesionales, etc., para que, con la ayuda de Sage, busquen sinergias de colaboración a través del networking y puedan crear así su propio ecosistema de relaciones para el beneficio de su negocio.

Y para lograrlo, Sage convertirá el Centro de Convenciones Norte de Ifema en Madrid en el epicentro del sector empresarial español, a través de un amplio programa de charlas y foros de debate sobre la Evolución del Despacho Profesional, el Mundo Emprendedor, la Transformación digital del Negocio, Nuevos paradigmas en la gestión del talento y Cómo hacer crecer tu negocio. Luis Pardo, EVP y Primer Ejecutivo de Sage Spain será el encargado de inaugurar el foro junto a Kike Sarasola, Fundador y Propietario de la cadena Room Mate Hotels. Sarasola hablará sobre la importancia del carácter diferenciador para triunfar en el ámbito empresarial.

El evento, que cuenta con el patrocinio de importantes empresas y asociaciones como HP, Lefebvre El Derecho, Agrupación Cloud Network o Movility entre otras, finalizará con el toque de humor de Juan Luis Cano y Sara Solomando, que nos acercarán la actualidad desde un punto de vista “diferente”. Luis Pardo, EVP y Primer Ejecutivo de Sage Spain ha destacado que: “Sage Forum es el espacio idóneo para que pymes, autónomos, emprendedores y despachos profesionales, se nutran de la experiencia de empresarios de éxito para acelerar el crecimiento de sus negocios”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.