En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La entrevista de Pedro Piqueras a Mariano Rajoy revuelve Twitter

El presidente del Gobierno en funciones ha concedido una entrevista a Pedro Piqueras y a Telecinco, donde ha analizado todo el panorama político que vivimos en este momento en nuestro país. La que fue una de las escasas apariciones que Mariano Rajoy ha protagonizado en la televisión en los últimos meses, ha logrado despertar a Twitter y convertir el encuentro entre político y periodista en un protagonista claro en las redes sociales. La entrevista acumuló en poco más de media hora hasta 10.260 menciones.

Audiencias sociales 16 03 16

No logró destrona a El Príncipe, que arrasa en audiencias y también en redes. Con el quinto capítulo de esta última temporada, la ficción de Mediaset se ha impuesto con claridad rozando los 15.000 comentarios en las redes sociales.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

La actualidad del corazón también suele ser foco de los usuarios de Twitter, y prueba de ello es el pleno que lleva esta semana el programa Sálvame Naranja, que durante tres días consecutivos se ha colado entre los tres programas más comentados de cada jornada. Con el de ayer, subió hasta los 9.280 comentarios.

También recupera fuerza El Chiringuito de Jugones en Mega. El programa que conduce Josep Pedrerol, aprovechando el tirón de dos jornadas de Champions ha subido al cuarto lugar de la lista acumulando 8.290 menciones. El top 5 lo cierra también otro espacio de deportes. Los Manolos, que se han colado en la lista con 3.900 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.