En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TVE quiere mantener en antena ‘En la tuya o en la mía’ con producción propia

PRIMICIA PR La telenovela de Bertín Osborne con TVE parece no tener fin, a pesar de que esta misma mañana la cadena pública rechazaba ejercer su derecho de tanteo ante la oferta de Mediaset presentada por la productora del programa. Y es que las informaciones confirmadas por prnoticias indican que TVE –indignada con Bertín por escasa voluntad de negociación- quiere mantener en antena En la tuya o en la mía ya que son dueños del nombre y barajan la posibilidad de realizarlo con producción propia.

Las informaciones llegadas hasta prnoticias reflejan la indignación entre los directivos de TVE con la “jugada” de Bertín Osborne y de su productor Pablo Carrasco. En la cadena se cree que todo este proceso estuvo marcado por una productora que en ningún momento tuvo voluntad de negociación y que ha realizado un movimiento legal pero no del todo ético.

En TVE recuerdan que ellos le dieron la oportunidad a Osborne cuando estaba totalmente olvidado en el mundo televisivo y que tras su éxito fulgurante ha utilizado a TVE como plataforma para duplicar los emolumentos del programa y en especial le propio cantante que triplica su salario desde los 12.000 euros hasta los 30.000 euros por programa, sin incluir los bonus por audiencias.

Del mismo modo, en la cadena están especialmente dolidos con Pablo Carrasco, dueño de Proamagna y director de En la tuya o en la mía, después del apoyo que le han brindado a todos los programas de Carrasco, en especial a los presentados por Toñi Moreno como Entre todos y T con T, evidentes fracasos que se mantuvieron en antena a pesar de los malos resultados de audiencias.

En esta línea en la cadena están convencidos de seguir adelante con el formato y con el programa. El nombre es de TVE y por tanto el objetivo en el mediano plazo es poder seguir adelante con En la tuya o en la mía sin Bertín Osborne, pero esta vez con producción propia, una de las objeciones del Consejo de Administración al formato de Bertín Osborne, al ser realizado por una productora externa, Proamagna.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.