En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Wtrannet presenta Wtransnet Corporate

Wtransnet, la plataforma de networking en el sector del transporte, presentará el próximo 22 de marzo en la Semaine Internationale du Transport et de la Logistique de París su última novedad, la gama de productos Wtransnet Corporate: la solución integral para la gestión de la subcontratación. Dirigido a empresas con un gran volumen de operaciones y que se preocupan por cumplir con la normativa de control de los proveedores, Wtransnet Corporate tiene como meta dotar de las herramientas necesarias para mejorar la gestión, el control y la comunicación con sus proveedores.

Wtransnet Corporate consta de 4 herramientas modulares, combinables entre ellas según las necesidades de cada empresa y que se integran fácilmente con el ERP y TMS: Cargo Plus, Doc&Data, Homologación de proveedores y Tracking. Cargo Plus facilita el trabajo al personal de tráfico optimizando la comunicación con los proveedores. En una sola pantalla se pueden visualizar todas las cargas pendientes de gestionar junto a la lista de proveedores propuesta automáticamente por la propia aplicación. Doc&Data, por su parte, permite trabajar sobre una base de datos única para gestionar eficazmente la documentación y los datos operacionales de proveedores bajo un mismo criterio de homologación dentro del grupo. La combinación con Cargo Plus permite visualizar si el proveedor tiene hoy la documentación vigente y la evaluación que tiene dentro del grupo. Como complemento a Doc&Data, si la empresa prefiere externalizar la homologación de sus transportistas, Wtransnet se ocupa de recopilar la información y los documentos y de subirlos a la plataforma.

Tracking, la última novedad de Wtransnet, es el módulo que cierra el circuito de la contratación. Mediante las actualizaciones llevadas a cabo por el transportista a través de la  App, el operador de tráfico podrá realizar el seguimiento en tiempo real de la ejecución del transporte, así como de los documentos de entrega. Con el lanzamiento de Wtransnet Corporate, Wtransnet acude por décimo año a SITL París 2016, una de las ferias referentes en el sector, con el objetivo de generar valor en la contratación del transporte y los servicios logísticos, aportando una respuesta inmediata, seguridad y rentabilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.