En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Galaxy S7 Edge: Mojarlo o no mojarlo, he ahí el dilema (vídeo)

Si eres de los que piensa que es un timo mojar un teléfono móvil, en prnoticias estamos dispuestos a sacarte de dudas con lo que puedas hacer con el Galaxy S7 Edge, el último teléfono de Samsung con resistencia IP68, y que permite que lo sumerjas hasta un metro y medio de profundidad en agua dulce por hasta 30 minutos.

Muchos nos han preguntado sobre sí es verdad que se puede mojar y si esto no tiene repercusión a futuro en el dispositivo. Lo más importante que debes saber es que si piensas comprarte alguno de los nuevos teléfonos de Samsung debes hacerlo sin miedo: el teléfono se puede mojar, pero tampoco hay que abusar.

Haciendo el análisis de este dispositivo nos sucedió algo curioso: cuando grabamos el vídeo que os dejamos abajo, encontramos que le podía entrar agua en el área del altavoz. El teléfono no se daña, simplemente se escuchó raro un rato, probablemente porque había una gota de agua en el área que divide la salida de audio con los componentes, en cuestión de minutos, ya seca, todo volvió a la normalidad, lo que nos deja una lección: efectivamente todos los componentes internos del teléfono están impermiabilizados.

A pesar de que el puerto microSD, el minijack y el altavoz están al descubierto y sin protección alguna en los Galaxy S7 y S7 Edge, esto no resulta un problema a la hora de sumergirlos. Para quienes están pensando en cómo tomar una foto debajo del agua, por ejemplo, a pesar de que no podemos tocar la pantalla porque no responderá a nuestro tacto, una cosa que si podemos antes de sumergirlo es programa la cuenta atrás, lo que permite que hagamos la foto con el botón lateral derecho.

¿Mojar o no mojar el Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge? Sí, sin ningún problema.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.