En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Integridad y reputación, el quinto libro de d+i Llorente & Cuenca

El Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLORENTE & CUENCA ha presentado esta mañana en Madrid el quinto libro de su colección, ‘Integridad y reputación’. A través de las contribuciones de diversos autores, el manual aborda asuntos como la política y la economía, el activismo corporativo, los litigios y el riesgo reputacional, la transformación digital, el medioambiente, la cultura o la revolución del branded entertainment, entre otros.

Desarrollando Ideas cuenta con más de 70 publicaciones desde su creación en 2011. ‘Integridad y reputación’ es el quinto de una colección de publicaciones que este año aborda las dimensiones de la Integridad en el entorno organizativo con relación a la Reputación y que, en sus anteriores ediciones, ha puesto el foco en los Resultados, la Ciudadanía, el Liderazgo y la Innovación.

Arturo Pinedo, Socio y Director General de España y Portugal, nos da las claves de esta obra colectiva.

Integridad y reputación‘ ha contado con el prólogo de Ángel Alloza, CEO y Secretario General de Corporate Excelence-Center for Reputation Leadership. Andrea Bonime-Blanc, Fundadora y CEO de GEC Risk Advisory, lo cierra con un epílogo en el que presenta su teoría sobre el desarrollo del riesgo reputacional y los distintos tipos de riesgos que existen y que afectan a las compañías.

‘Integridad y reputación’ se ha presentado esta mañana en Madrid y volará las próximas semanas a Portugal y los países de América Latina en los que LLORENTE & CUENCA tiene presencia.

Puedes descargar el libro pinchando aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.