En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Messi se convierte en el nuevo embajador de Huawei

El delantero del F.C. Barcelona, Leo Messi, se convierte en el nuevo embajador mundial de la empresa asiática Huawei. La marca, conocida en España principalmente por sus smartphone, ha decidido nombrar al argentino como embajador ya que “su trayectoria, filosofía y valores se ajustan a la perfección a la misión y valores de la empresa”. En su gran escalada por llegar a ser los mejores en el mercado, Huawei se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes. Su rendimiento y diseño les han convertido rápidamente en una de las marcas favoritas de los consumidores. Y, para ganar más y más adeptos, nada como fichar al astro del fútbol más reconocido en el mundo.

“Estamos encantados de haber encontrado un embajador tan perfecto en Lionel, sobre todo porque en la región de Europa Occidental somos unos apasionados del fútbol. Nuestra cooperación es acerca de la conexión del éxito: Messi se ha convertido en uno de los jugadores más populares y exitosos en todo el mundo. Al igual que con nuestra marca, que nunca ha estado satisfecha con su actuación y siempre está trabajando duro para mejorar” declaraba Walter Ji, Presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa durante el acto celebrado hoy en Barcelona.

En su búsqueda por ampliar su público, Huawei comienza a apoyarse en los deportes como forma de conectar con las personas. Sus inversiones en equipos de fútbol en estos últimos años, como por ejemplo el Atlético de Madrid o el Arsenal United, han sido un claro ejemplo de este nuevo enfoque que la compañía quiere adoptar. La perseverancia y esfuerzo son los puntos en común que la empresa resalta en su relación con el deporte. “Lionel Messi ayudará a nuestra marca a animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar; a alcanzar el éxito, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei despierta un gran interés” afirmó Kevin Ho, Presidente de la unidad de negocio de teléfonos, Huawei Consumer Business Group. “Los dos valoramos el camino que hemos recorrido hacia lo logrado, y con cada nuevo reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino hacia el éxito”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.