En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Papa Francisco estrenará cuenta de Instagram el día del padre

El Papa Francisco es… ¡Diferente! Nadie puede decir lo contrario. Con él han llegado cambios en la Iglesia… Y en el perfil que teníamos todos de un pontífice. De hecho, el argentino mejoró el estado de las Redes Sociales al Vaticano, las cuáles, hasta su llegada, eran bastante rígidas. Lo hizo en su cuenta de Twitter en ocho idiomas, entre los que se encuentra el Español (@pontifex_es) en la que tiene ya 11 millones de seguidores, en Whatsapp donde tuvo sus propios emojis (conocidos como #Popemoji) y lo hará, a partir del 19 de marzo con su, aún sin estrenar, cuenta de Instagram.

Así, el Papa Francisco verá como el día del padre le convierte en miembro de la popular red fotográfica bajo el nombre de @Franciscus. La expectación creada en torno a la que será su primera fotografía es máxima, aunque seguro que no será ni con su mascota, ni haciendo morritos ni, incluso, de su comida. Posiblemente, y aunque sea más moderno que sus predecesores, no se saldrá del guión, al menos no mucho, y será bastante comedido. No habrá locuras, vamos.

La inclusión del Papa Francisco en Instagram se produce, curiosamente, tras el paso de Kevin Systrom, CEO de la marca, por el Vaticano. Un viaje en el que se reunió con la máxima autoridad religiosa para hablar… ¡De fotografía!: “Hablamos sobre el poder de las imágenes para unir a las personas de diferentes culturas e idiomas”. Para Systrom fue, de lejos: “Uno de los momentos y experiencias más memorables de mi vida”. Este encuentro, además tuvo un cierto carácter estratégico ya que hizo lo mismo con otras autoridades como Barack Obama o Raúl Castro, los cuáles, hoy, son miembros activos de Instagram.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.