En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Sigue vivo el niño que llevas dentro?

Es cierto que, una vez se pasan los 18, dejamos de ser niños, de forma definitiva, para convertirnos adultos. Sin embargo, existe una expresión que, a modo de resumen, nos anima a no dejar morir del todo ese espíritu infantil del que tanto hemos disfrutado durante años. Nosotros, desde Humor&Co hemos querido mirar ese otro lado… en el interior de las empresas, de sus plantillas (sin importar el rango). A todos ellos queremos hacerles una simple pero importante pregunta: ¿Sacas tu niño interior en alguna ocasión? Nuestras redes sociales están, como bien sabes, abiertas… ¿A qué esperas para dejarnos tu comentario?

Mientras tanto, nuestro humorista de cabecera, Ángel Largo, nos presenta un monologo en el que profundizará sobre una de las frases acuñadas a todos aquellos que vamos cumpliendo años: ‘Me hago mayor…’. No podréis negarlo. Todos acabamos usándola, más tarde o más temprano. Con la risa todavía recorriendonos el cuerpo, conocemos, de la mano de Helena Alonso (interpreta a la Señora Remolacha, a Miss Black y a la Señora Zas) y Eduardo Viera (da vida al Señor Boniato, a Nimú, al Entrenador y a Don Canguro), el espectáculo ‘La Gallina Turuleca: El Musical’. Un espectáculo creado para los más pequeños, en el que se intenta, por todos los medios, que los padres sean una parte activa durante su desarrollo. Tenéis hasta el 27 de marzo para averiguarlo.

Así, y tras escuchar, como no podía ser menos, la canción de ‘La Gallina Turuleca’, entramos de lleno en nuestra terturlia de la semana, y lo hacemos con unos invitados de lujo como son Jose Luis Sordo, Responsable de RRHH de Grupo Mnemo. Julio Rodríguez, Director Red de Mentores de Madrid y Socio Director de Avanda Consultores y Ricardo Torroba, Consultor de Desarrollo de RRHH. Junto a ellos hemos querido ahondar en preguntas de un mayor calado y que podrás descubrir, con tan sólo pulsar ‘play’. ¿Te apuntas?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.