En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Está ‘GH VIP’ haciendo mella en las emociones de Fran Nicolás?

Siete concursantes quedan en GH VIP después de la salida de Raquel Bollo. Uno de ellos, Fran Nicolás, que aguanta tras su vuelta. Se hablado mucho en GH VIP de que Fran es un experto en guardar sus sentimientos. Sin embargo, desde su reentrada en la casa de Guadalix, cada vez está mostrando más sus emociones, tanto malas como buenas.

Desde las lágrimas al leer la carta que sus padres le habían enviado a GH VIP, hasta una gran bronca con Carlos Lozano, Fran parece haber desactivado sus escudos protectores. En el día familiar, ya que Fran pidió no tener visitas, recibió una carta manuscrita por su madre. Nada más comenzar a leerla se deshacía en lágrimas y se le cortaba la voz. Sus padres le mandaban su cariño y apoyo.

También fue sonada la bronca en GH VIP que tuvo con Carlos Lozano, donde de nuevo, se dejó llevar por sus emociones. “A ti te fastidia todo, si tú faltas al respeto, no te tienen que sacar los dientes, te tenían que sacar del programa” le gritaba Carlos. “Tú lo que eres es un cobarde, que lo has demostrado ahora y siempre. Eres un falso, un mentiroso, y un cobarde y ojalá te vayas muy pronto”, seguía acusándole de forma violenta.

Además, recordaban en el plató de GH VIP el lado más cómico de Fran, en particular el momento en el que, durante una noche, habló en sueños y nombró a Charlotte tres veces en alto, hecho que trascendió entre sus compañeros que bromearon con Fran sobre su interés en la chica. Pero desde luego, Fran no es el mismo chico que empezó GH VIP ¿se estará ablandando?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.