En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

iPhone SE: todo lo que debes saber

iPhone SE

Apple finalmente lanzó el iPhone SE, un teléfono de cuatro pulgadas, más pequeño que el iPhone 6S, muy parecido en diseño al iPhone 5S, pero que tendrá la tecnología y el poder de la última generación de móviles de la compañía.

Se espera que a España este teléfono llegue a finales de mayo, puesto que la preventa en Estados Unidos y otros países principales comienza este mes. Este nuevo teléfono viene en dos versiones: el iPhone SE en 16GB costará 399 dólares y en 64GB 399 dólares.

Entre sus características técnicas tenemos que incorpora un procesador A9, el mismo del iPhone 6S y también el coprocesador M9 que permite medir el movimiento y la actividad física, este es el chip que siempre está encendido para permitir que la función de Hey Siri esté activa.

Este teléfono es el nuevo dispositivo de entrada de Apple, aunque a diferencia del iPhone 5S, este posee conectividad NFC y Touch ID para identificarte y realizar pagos con mayor seguridad.

iphone se huella dactilar

iPhone SE: cámara y más elementos atractivos

Si hablamos de la cámara del iPhone SE, encontramos que posee 12 megapíxeles en la principal con grabación 4K y flash True Tone. Según Apple la batería de este dispositivo podrá durar hasta 14 horas, una novedad en relación con el iPhone 5S, el cual siempre tuvo grandes problemas en este sentido.

Apple dijo también que el iPhone SE incorporará nueva tecnología de conectividad Wi-Fi y de red para dar mayor velocidad a la descarga y carga de contenidos a las redes. Además la caja en la que vendrá este equipo provendrá en un 99% del reciclaje, una nueva medida que la empresa pretende tomar para ser cada vez más ecológica.

Echa un vistazo a nuestro reporte con toda la información de este evento primaveral de Apple en el que conocimos también el nuevo iPad Pro y nuevas pulseras del Apple Watch, así como otras novedades de la empresa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.