A veces las marcas se convierten en parte de la sociedad y la cultura, como en el caso de Osborne o Tio Pepe. Esta última se ha colado entre los vinos más admirados del mundo, según la publicación del Reino Unido, Drinks International. Por primera vez en su historia, Tío Pepe se ha situado entre las diez marcas más queridas de vino. Más de 200 Master of Wine, entre periodistas y sumilleres conforman el jurado que elabora esta clasificación. Agrupa a las 50 marcas bodegueras más consolidadas del mundo y Tío Pepe, “el Sol de Andalucía embotellado” es la única bodega de vinos de Jerez presente.
Desde su fundación, en 1835, Tío Pepe ha mostrado a intentado la externalización y el reconocimiento. La #Sherryrevolution, liderada por González Byass, empresa propietaria de la marca, ha propiciado que en países como Alemania, EE.UU o Inglaterra, aumente el consumo de los vinos de Jerez. En España, este movimiento ha comenzado a dar sus frutos “y ya se anuncia una nueva “edad de oro” para estos vinos milenarios” dicen desde la empresa.
Mauricio González Gordon, Presidente de González Byass, ha mostrado su satisfacción y ha resaltado “la necesidad de continuar realizando esfuerzos para asegurar que González Byass esté a la vanguardia del sector a través de la inversión en las marcas e innovando en el mundo de Jerez con lanzamientos como Tío Pepe en Rama y la Colección Finos Palmas. Estamos encantados de obtener este reconocimiento y de cumplir todos los requisitos referentes a calidad, consistencia y autenticidad para ser una de las diez marcas de vinos más admiradas del mundo.”
Seguiremos informando…