En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Núria Vilanova, condecorada con la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel La Católica

De izq. a dcha.: D. Josep Piqué, Dña. Núria Vilanova, D. Jesús Gracia Aldaz y D. Santiago Miralles

El secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, el Sr. D. Jesús Gracia Aldaz, ha impuesto la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel La Católica a la presidenta del Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL Ibérico) y de la agencia de comunicación ATREVIA, Núria Vilanova.

El Rey Felipe VI decidió otorgar esta condecoración, tras valorar el trabajo realizado por Núria Vilanova en favor de los países iberoamericanos.

Tal y como ha señalado el secretario de Estado, “se trata de un reconocimiento al mérito y entusiasmo de Núria Vilanova por aunar los esfuerzos de españoles, portugueses y andorranos”. Además, ha destacado la labor llevada a cabo por la presidenta del CEAL Ibérico “por atraer a diferentes empresas que desempeñan una labor social y de creación de riqueza en el ámbito iberoamericano”.

La insignia se instituyó en el siglo XIX durante el reinado de Fernando VII para premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redundan en beneficio de la Nación o que contribuyen, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.