En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Enrique Fernández-Galiano se marcha a dirigir los negocios de Secuoya en Chile

Enrique Fernández-Galiano fichaba el pasado diciembre por el área internacional de la productora Secuoya. El hijo del Presidente Ejecutivo de Unidad Editorial dejaba Mediapro, según se conocía en esas fechas para encargarse de la creación de formatos y a la distribución de contenidos además de la expansión en diferentes países latinoamericanos. Ahora, las informaciones llegadas a prnoticias indican que Fernández-Galiano hijo ha sido destinado a Chile para controlar desde allí el negocio de la productora de Raúl Berdonés en este país.

Enrique Fernandez GalianoFernández-Galiano tendrá en su nueva aventura en Chile con el objetivo de consolidar Secuoya en Latinoamérica, en países como Brasil, Colombia y Perú. Lo hará pocos meses después de fichar por el área internacional de la productora un poco más de un año después de la integración entre Secuoya y Fábula. El pasado 20 de enero de 2015 Secuoya firmaba un acuerdo de integración para la creación de Fábula Televisión.

Fábula, la única productora chilena que produce para la HBO, “es una compañía con los ojos puestos en el cine, publicidad y con una excelente reputación en la producción de contenidos televisivos”, señalaba Secuoya en la nota que anunciaron la integración. El acuerdo, contemplaba además de la producción de contenidos, la distribución del amplio catálogo de Secuoya Content Distribution en Chile y en Latinoamérica y que abarcaba todos los géneros desde ficción, entretenimiento, factual y documentales, tanto producidos por las empresas del propio grupo como de otras empresas.

Por su parte, Enrique Fernández-Galiano tiene un MBA en Gestión de Medios de comunicación. En el año 2010 comenzó su andadura como ejecutivo de ventas en Vértice 360º. Dos años después fue fichado por el Grupo Ganga, donde ocupó el cargo de gerente de Desarrollo de Negocios hasta junio de 2014. Ese mismo año se incorporó al área de Adquisición de Contenidos en Mediapro.

Seguiremos Informando…
,

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.