En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

ZenWatch 2, el reloj inteligente de ASUS ya está en España

El nuevo reloj inteligente de ASUS ya está disponible en España. El wearable ZenWatch 2 con tecnología Android Wear actúa como complemento de los smartphones Android. Además ofrece la posibilidad de poder manejarse a través de la aplicación Wellness de última generación, usando un simple botón. La app que permite manejarlo desde el smarthphone ofrece la posibilidad de controlar el ejercicio físico y el estado de salud, a través de diferentes variables.

Funciona con la versión más reciente de Android Wear, que ofrece la posibilidad al usuario de ver las llamadas entrantes, los mensajes, y otras notificaciones con el teléfono guardado. Entre sus características más destacadas se encuentra una mejora de la cámara remota del anterior ZenWatch, ofreciendo la posibilidad de ver la cámara del smarthphone desde su muñeca, aumentando de esta forma las posibilidades y modos de hacer las fotografías. En relación a su resistencia al agua, con la certificación IP67 está adaptado para llevarse durante todo el día, incluso dentro de la ducha o realizando ejercicio físico. Su cargador magnético, que se engancha en la parte trasera del reloj le aporta una característica innovadora respecto a su competencia. Su acople sencillo reduce considerablemente los tiempos de carga, teniendo aproximadamente la mitad de la carga en 40 minutos.

Se trata de un wearable personalizable, disponible en dos tamaños y tres colores de carcasa, que dan como resultado hasta 18 combinaciones distintas para los usuarios. Las esferas del reloj además de poder intercambiarse y personalizarse, se pueden diseñar por el propio usuario a través de una aplicación, FaceDesigner. El cristal usado, el Corning Gorilla Glass 3, ha sido seleccionado para facilitar su manejo táctil, además de protegerlo de arañazos y daños. Estará disponible en dos variantes diferentes WI501Q, más grande, y WI502Q, más pequeña (45 x 37mm), y su precio de salida será de 179 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.