En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Cómo se reorganizará la parrilla de Kiss FM tras la salida Frank Blanco?

Kiss FM comenzaba la temporada 2015/2016 con la renovación de su morning Las Mañanas KISS y el fichaje estrella del mediático Frank Blanco como presentador. En diciembre llegaba la segunda novedad de la principal emisora de Radio Blanca con el desembarco de Xavi Rodríguez para ponerse al frente de un nuevo formato de tarde: De vuelta y media. Sin embargo, antes de llegar al mes de abril las cosas han dado un giro radical en el seno de la emisora de Blas Herrero.

Por una parte el pasado viernes decía adiós por sorpresa, o no tanto, Frank Blanco. El locutor abandonaba Kiss FM pasado el ecuador de la temporada, porque según reconocía en antena “había perdido la ilusión”. Su salida de Las Mañanas KISS junto a gran parte de su equipo cogió por sorpresa a los seguidores del programa, aunque no tanto a algunas voces del sector que apuntan a que su retirada de las ondas podría estar pactada desde incluso antes de Navidad.

Dicha teoría se vería reforzada con el fichaje en diciembre de Xavi Rodríguez para conducir De vuelta y media, el nuevo espacio de la franja de tarde de Kiss FM. El proyecto serviría para familiarizar a los oyentes con el locutor y se convertiría en la pasarela perfecta para su salto a las mañanas como se producirá desde el próximo 4 de abril.

Por tanto, desde esa fecha la parrilla de Kiss FM se reorganizará y Las Mañanas KISS pasarán a estar lideradas por Xavi Rodríguez, mientras que De vuelta y media desaparece tras ser emitidos sólo 50 entregas del formato. Una muerte muy precoz que provocará que la emisora pierda un programa de producción propia en favor de más horas de música con un único presentador como hilo conductor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.