En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Juanma Rodríguez pega el salto a la prensa como nuevo colaborador de ‘Marca’

Desde su fulminante salida de la Cadena COPE en febrero de 2015 Juanma Rodríguez ha ido incorporándose a distintos proyectos profesionales de diferente índole, pero todas en el ámbito del periodismo deportivo. El primer movimiento en este sentido fue su fichaje como miembro del equipo de Deportes de Libertad Digital al que pertenece esRadio.

Su fichaje por el Grupo de Federico Jiménez Losantos se produjo sólo una semana después de su salida de la Cadena COPE tras 15 años vinculado a la emisora de los Obispos. Posteriormente esRadio anunció el lanzamiento de un nuevo programa para su parrilla, El Primer Palo, que estaría conducido por Juanma Rodríguez. Desde esta temporada también forma parte de la plantilla de colaboradores de El Chiringuito de Jugones de Mega.

A todas estas tareas se le une desde esta semana su nuevo trabajo como colaborador del diario deportivo Marca. Así lo anunciaba en Twitter el recién nombrado director de la cabecera de Unidad Editorial, Juan Ignacio Gallardo, que daba la bienvenida en esta red social a Juanma Rodríguez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.