En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Twitter permitirá, en breve, añadir stickers a sus fotografías

Uno de los elementos con más tirón en las Redes Sociales (y aplicaciones de mensajería), a día de hoy, son los Stickers. Un elemento que, tal y como avanza la web Re/Code se encuentra en la mente de los altos cargos de Twitter de cara a una futura implementación en su plataforma y, más en concreto, en sus fotografías. De hecho, y según explican, los de Jack Dorsey ya están probando este servicio con un grupo reducido de usuarios.

¿Qué nos aporta esta actualización? Además de mejorar el aspecto de nuestras imágenes (es el lado más lúdico de los Stickers, por decirlo de alguna manera), nos da la opción de averiguar si otro usuario ha retocado, o no, una imagen. Si a esto unimos que nos sugerirá aquellas que en ese momento sean tendencia (con el fin de que mejoremos nuestro posicionamiento) junto a esas noticias que estén de actualidad, se nos antoja un buen movimiento por parte de la red social. Un cambio que, como bien comentan desde la marca, tienen un objetivo: “Siempre estamos buscando manera de hacer que Twitter sea más expresivo”.

El único “pero” es que, como siempre, llegan algo tarde (aunque mejor eso que nunca). Y es que, hablamos de una posibilidad que ya está disponible en otras plataformas como Facebook, que las añadió hace tiempo. Snapchat, por su parte, te permite unirle emojis a las instantáneas (distinto pero igual de pintón). Sea como fuere, es seguro que ganarán algunos seguidores con ello. Esos que echaban de menos esta opción. Eso sí, hay que tener algo de cuidado con las recomendaciones, ya que aún se desconoce la procedencia de las fotografías que nos marcara como ‘las mejores’. Además, y lo más importante: no tiene fecha de salida. Estaremos atentos porque, a pesar de los peros que hemos expuesto, es una acción a tener en cuenta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.