En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Vis a Vis’ regresa para quedarse la noche del jueves

Cuando no hemos empezado las vacaciones de Semana Santa ya sabemos cuáles son algunas de las ofertas nuevas que nos van a estar esperando después de las vacaciones. Las televisiones preparan las nuevas temporadas de sus series y nuevos programas y uno de los primeros títulos que regresa será la ficción de Atresmedia Vis a Vis. Así lo asegura la revista Supertele, que confirma que el próximo jueves 31 se estrena la segunda temporada de la ficción española.

La ficción que produce Globomedia que protagonizan Maggie Civantos y Carlos Hipólito, vuelven para competir con títulos importantes, como Cuéntame Cómo Pasó, en La 1, que este año ha vuelto a recuperar sus mejores cifras, y el siempre fuerte Gran Hermano VIP, que en los próximos días encarará su recta final y dará paso a una nueva edición de Supervivientes.

Antena 3 vuelve a apostar nuevamente por la ficción para su noche del jueves, después de que el final de la segunda temporada de Bajo Sospecha deje hueco para las presas más famosas de la ficción de nuestro país. Una apuesta firme si tenemos en cuenta que clausuró su primera temporada con una media de share de 19,9% y 3.547.000 espectadores de media.

Aunque tendremos que esperar a la próximas semana para ver el primer capítulo de la segunda temporada de Vis a Vis, desde la página web de Atresmedia han hecho público un vídeo que sirve de avance para el público. ¿Quieres ver cómo arrancará la nueva temporada de la ficción carcelaria?

Más vídeos en Antena3

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.