En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Disfruta de los mejores planes de Semana Santa… ¡En Madrid!

Si no tienes vacaciones o sí, pero las pasas en Madrid, aquí van nuestros planes para que sean unas vacaciones de Semana Santa estupendas. Y los planes orbitan alrededor de las torrijas…

  1. Paseo en SegwayTrip y torrija en El Riojano: Se trata de comenzar con una visita turística por Madrid a ‘lomos’ de un ‘segway’, artilugio divertido y de fácil manejo con el que recorrer puntos de interés turístico. Y, a la vuelta, una deliciosa torrija en el antiguo salón de té El Riojano.
  2. Madrid & You para niños y torrija en el Anciano Rey de los Vinos: Primero una visita turística por el centro de Madrid (el punto de encuentro es la Plaza de Oriente) con los contadores de historias de Madrid & You. Su ruta para niños es el sábado a las 17h. Tras la hora y pico de paseo, una torrija en la terraza de El Anciano Rey de los Vinos.
  3. Real Jardín Botánico y torrija en Casa Alberto: Con la llegada de la primavera, el Real Jardín Botánico bien merece una visita. Las hay guiadas para todos. Y, después de la visita, cocina castiza en Casa Alberto con sus famosas torrijas de postre.
  4. En bici con Diverbikes y una torrija moderna de Nunos: Se trata de un recorrido en bici por El Retiro. Hay bicis con todo: tandems, family bikes…. Y todo el parque para recorrer. Y, como broche final, una torrija de la colección de Nunos de esta temporada.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Y por si no eres muy ‘torrijero’ te damos una opción extra:

  1. Estreno de cine (Mi gran Boda Griega 2): Se estrenó hace dos días (porque estamos de vacaciones) y es la secuela de la simpática comedia romántica del 2002.
  2. Tamborrada en la Plaza Mayor: El domingo a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor, tendrá lugar la exaltación del tambor de la Cofradía de Jesús Atado a la Columna de Villamayor de Gallego. Esta cita de Semana Santa y muchas más procesiones y actividades culturales, en la agenda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.