En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Antena 3 lidera el sábado con ‘Un golpe de altura’ en una noche marcada por el cine

Las vacaciones de Semana Santa han dejado un panorama poco usual en las audiencias de televisión. La noche del sábado fue para Antena 3, que con la película Un golpe de altura consiguió colocarse como lo más visto del prime time gracias a acumular un share de 12,7% y 1.779.000 espectadores.

Muy cerca se quedó La 1 de TVE que también apostó por el cine y que logró una cuota de pantalla de 11,9% y 1.710.000 personas frente al televisor con el film La cruda realidad.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

En una semana en la que Telecinco dio descanso a Got Talent, la cadena de Mediaset no pudo pasar de los 10,3 puntos de share y 1.483.000 espectadores con la película Un golpe de altura.

Por otro lado, Cuatro también se impuso a su mayor competidor. La segunda cadena del grupo de Fuencarral subió hasta una cuota de pantalla de 9% y 1.284.000 espectadores con la cinta Centurión.

En este caso, laSexta no pudo pasar de un 8,8% de share y no alcanzó el millón de espectadores con laSexta Noche, que se quedó con 933.000 personas en torno al televisor.

Antena 3 se reafirma como líder de los festivos

Un sábado más Antena 3 ha logrado ser la cadena más vista gracias a acumular un share de 11,6% a lo largo del día. En esta ocasión, La 1 destronó a Telecinco con 11% y 10,2% respectivamente. Además, Cuatro, con un 7,3%, superó a laSexta que no pasó del 6,9% de cuota de pantalla diaria.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.