En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La Sexta celebra sus 10 años de vida con este spot

Parece que fue ayer cuando una nueva cadena irrumpió en nuestras vidas para criticar a las demás que fue cuando se hizo famosa. Unas cuantas querellas después, algún encontronazo con Telecinco y una compra por parte de Atresmedia nos han traído a la actual Sexta Tv que celebra su cumpleaños con un spot colorista y alegre protagonizado por una de sus caras más reconocibles, la del Gran Wyoming.

Sandra Sabatés es otra de las caras de El Intermedio, que nació hace 10 años de la mano de La Sexta. “Información, actualidad, entretenimiento, compromiso, cine, humor, deporte, series de calidad e innovación son las señas de identidad de este canal, que está de celebración”, según la propia cadena a través de una nota de prensa. “laSexta está de cumpleaños y vamos a pasar dos semanas celebrándolo. Hasta el día 10 lo haremos por todo lo alto con un gran programa especial. Porque llevámos 10 años viéndonos, gracias, por lo menos, por otros 10 años más”.

Wyoming se suma a la fiesta de La Sexta

Wyoming fue de los primeros en llegar a La Sexta. Su programa se ha convertido en un emblema de La Sexta con su recorrido diario por la actualidad con la ironía como herramienta fundamental. Sandra Sabatés que acompaña cada noche a Wyoming en El Intermedio como presentadora, también celebra el décimo aniversario de La Sexta.

La fecha oficial de inicio de la cadena, fue en marzo de 2006 con un programa presentado por su entonces presidente, Emilio Aragón, en el que anuncia junto a Florentino Fernández, que emitiría el Mundial de Fútbol 2006, si bien, los derechos de los partidos de la Selección española, serían compartidos con la cadena Cuatro.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.