En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Chicote y sus ‘Superalimentos’ (14,7%) mandan sobre ‘El Ministerio del Tiempo’ (12,1%)

Alberto Chicote ha vuelto con un programa especial con una buena acogida entre el público. Los espectadores le estaban esperando y prueba de ello son los resultados que ha logrado Antena 3 con el programa protagonizado por el chef. Gracias a Superalimentos, la cadena de Atresmedia mandó en el prime time con un share de 14,7% y 2.634.000 espectadores.

Además, la lucha estuvo reñida entre las dos ficciones de la noche, que prácticamente han quedado empatadas. Si tenemos en cuenta el share, Chiringuito de Pepe se quedó con la segunda posición por una décima. La serie de Telecinco logró una cuota de pantalla de 12,2% aunque perdió en espectadores, 2.173.000.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Muy igualado a El Ministerio del Tiempo, que con la vuelta de Rodolfo Sancho se ha quedado en un 12,1% de share. Sin embargo, superó en espectadores a Telecinco con 2.330.000 personas frente al televisor.

Bien le fueron las cosas a Jesús Cintora en el tercer programa de Cintora a pie de Calle. Cuatro subió hasta el 8% de share acompañado de 1.539.000 espectadores. En una noche muy reñida laSexta también logró un buen dato gracias a los 8,8 puntos de cuota de pantalla que consiguió con 8,8% y 1.448.000 personas alrededor del televisor gracias a la película Caballeros, Princesas y otras bestias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.