En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Fujitsu propone cambiar tu oficina por estos lugares paradisíacos

Fujitsu ha elegido 5 lugares españoles para grabar su spot con el eslogan “EL MUNDO, NUESTRO LUGAR DE TRABAJO”. Con este anuncio pretende impulsar su estrategia “Human Centric Workplace”, una nueva forma de entender la relación de los trabajadores con su forma de trabajo y de paso promocionar sus nuevos ordenadores. Además de la playa gallega de Las Catedrales en Ribadeo, elegida varias veces como una de las mejores del mundo, también aparecen espectaculares vistas aéreas de la azotea del edificio Horizonte Madrid en plena Castellana, el Parque Natural de las Bardenas Reales en Navarra, la presa de Aldeávila de la Ribera en Salamanca y la isla de San Juán de Gaztelugatxe de Bilbao.

Estos cinco asombrosos parajes que tenemos en España son los lugares elegidos por los protagonistas del anuncio como nueva ‘oficina’ de trabajo. De esta forma quieren promover la idea de que “el mundo es nuestro lugar de trabajo y ahora somos libres para desarrollar nuestra actividad de forma individual, inspirándonos y eligiendo desde donde queremos hacer las cosas sin límites”, según ha explicado la compañía en un comunicado.
En esta campaña se han necesitado dos semanas de grabación, 45 horas de material de película, más de 5 000 fotos y 3 000 kilómetros recorridos, con un equipo alemán-español de alrededor de 30 personas formado por profesionales de cine, fotografía, modelos profesionales y actores. Un gran despliegue en el que también se han usado drones y cámaras de alta velocidad, para grabar algunos de los planos más complicados.

Fujitsu quiere adaptarse al nuevo ritmo de trabajo que han impuesto las nuevas tecnologías, más centrado en las personas, con una generación de empleados y unas tecnologías móviles más evolucionadas que impulsan el cambio hacia la movilidad empresarial. Las organizaciones más inteligentes están transformando estos desafíos en oportunidades para lograr una ventaja competitiva. Encontrar un equilibrio entre las expectativas de los usuarios y las necesidades de la empresa puede ser todo un reto, a no ser que sepa qué preguntas debe plantearse.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.