En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Herbert Heitman dimite como jefe de comunicación de Bayer

El jefe de comunicación de Bayer, Herbert Heitmann, ha dejado su cargo después de casi tres años en el puesto. Su lugar, será Michael Preuss, antiguo director de comunicaciones corporativas, quien ocupará su cargo en el gigante químico y farmacéutico alemán. Su salida de la empresa llega dos años y medio después de su incorporación a Bayer, en el mes de septiembre de 2013. Su jefe, el presidente –CEO- de Bayer, Marijn Dekkers, también abandonará la empresa a finales de este 2016.

Ambos, Heitmann y Dekkers estaban contratados de manera externa por Bayern y ahora serán sustituidos por candidatos internos. Los rumores aseguran que Herbert Heitman ha dejado Bayer para formar parte del departamento de comunicación de Siemens, pero ni el interesado ni la empresa han confirmado la noticia.
Según las declaraciones del propio Heitmann su etapa en la farmacéutica ha llegado al final y pretende dedicarse a nuevos proyectos: “Mi misión en Bayer ya la he llevado a cabo y me gustaría hacer algo emocionante otra vez”.

Con este salto, Herbert Heitmann pone punto y final a su paso por Bayer después de sumar un escalóm más a su carrerera que comenzó hace 12 años en SAP, primero como redactor y luego como asesor de dirección. Después, en el año 2010 formó parte de la empresa Shell para finalmente acabar en Bayer.

Por otra parte, su sustituto Michael Preuss lleva siendo parte de Bayer desde 1998, donde ha ejercido distintas funciones: portavoz de los medios de comunicación de América del Norte, antes de convertirse en relaciones con los medios y a la cabeza de las relaciones públicas de Bayer Bayer MaterialScience en 2002, además, y finalmente, en 2008 se encargó de la política corporativa y relaciones con los medios, que se convirtió en comunicaciones corporativas en 2015.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.