En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ismael Cala viaja a México para descubrir a sus personajes más influyentes

El periodista y presentador cubano Ismael Cala es conocido por ser el conductor de Cala, un programa de entrevistas en la cadena CNN en Español. Durante esta semana, ha dejado su plató habitual ubicado en Miami para viajar a México, donde tendrá la oportunidad de conversar con algunos de los personajes más influyentes de la sociedad mexicana, como son el actor Xavier López “Chabelo”, el clavadista Rommel Pacheco, el intérprete Ignacio López Tarzo, la actriz Marlene Favela, el diseñador de moda Mitzy, el astronauta Eduardo Guizas o el escritor Tryno Maldonado. El objetivo del programa es inspirar a la audiencia gracias a otra forma de hacer periodismo.

“Me encuentro feliz porque yo amo la cultura de México y me encanta venir a representar lo que desde este país sucede” ha comentado Ismael Cala. Y es que se trata del cuarto viaje del periodista a tierras mexicanas para entrevistar a grandes personalidades. “Mi programa de televisión representa una diversidad de acentos, y México es la meca para muchos temas de entretenimiento, literatura, deportes y otras áreas” explica Cala, por lo que “todos los personajes que elegimos aportan a la conciencia latinoamericana y mostrando lo mejor de México”. Es el caso de Rommel Pacheco, que hablará sobre su participación en las próximas Olimpiadas de Brasil o la psicóloga Tere Vale, quien presentará su libro Bullying y abuso infantil. La primera de las entrevistas emitidas ha sido al actor y comediante Xavier López “Chabelo”, que pronto comenzará una gira por México inspirada en su programa En familia.

Ismael Cala ha tenido la oportunidad de entrevistar a personajes latinoamericanos de la talla de Rigoberta Menchú, José Múgica, Evo Morales, Michelle Bachelet o Rafael Correa entre otros. Y en sus conversaciones es capaz de conseguir que opiniones distintas puedan converger en un mismo espacio. El periodista cubano se muestra como un admirador de otros profesionales como Larry King, Ellen Degeneres y Oprah Winfrey, al tiempo que es consciente de que los tiempos están cambiando y las nuevas tecnologías están ayudando en el proceso de selección de invitados. “Me gusta platicar con gente que rompa los moldes” comenta Cala, por lo que entre sus próximos objetivos pendientes estarían Barack Obama, el papa Francisco o los candidatos a las Presidenciales en Estados Unidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.