En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Liga de Fútbol elige a CSM Sports para buscar “a su nuevo BBVA”

La Liga de Fútbol acaba de anunciar que ha fichado a CSM Sports & Entertainment para gestionar en exclusiva los derechos globales de patrocinio de la competición. CSM es uno de los mayores gestores de patrocinios en el mundo y entre sus contratos cuenta con equipos de Fórmula 1, de la NFL, IndiCar, campeonatos de Golf, de Vela, Campeonatos Mundiales de Fútbol, Rugby, entre otros. El primer gran objetivo de CSM es buscar un patrocinador que sustituya a BBVA como principal partner de la Liga.

La Liga ha anunciado que CSM Sports –con presencia residual en España- comercializará en exclusiva sus derechos de patrocinio a nivel mundial, así como para asesorar en la estrategia global de marketing. Es primera vez que una empresa asesora de manera directa y con un contrato de larga duración a la Liga de Fútbol en estos temas.

Para la Liga “este nombramiento enriquece y aumenta la presencia de CSM en el fútbol mundial. El grupo tratará de aprovechar su larga experiencia y conocimientos en el deporte, así como su red internacional para apoyar el crecimiento comercial de La Liga, logrando alianzas a largo plazo a través de un nuevo sistema comercial centralizado”.

Javier Tebas, presidente de La Liga indicó que “estos son tiempos emocionantes para nosotros en LaLiga y estamos encantados de trabajar junto con el equipo CSM. Como la mejor liga del mundo, con los mejores equipos y jugadores, nos esforzamos por atraer y trabajar con socios de clase mundial. Creemos que CSM será un socio muy valioso para ayudarnos a lograr este objetivo”.

Zak Brown, CEO del grupo CSM, indicó: “Esta es una gran alianza y estamos encantados de trabajar con La Liga. Dado que el atractivo y la fuerza del fútbol español crecen exponencialmente en todo el mundo, La Liga es una oportunidad muy interesante para las multinacionales que quieran conectar con una audiencia global a través del poder del fútbol”.

CSM, el nuevo partner de La Liga,  es un conglomerado publicitario y de marketing que abarca la planificación publicitaria, la estrategia comercial, los eventos, publicidad, venta de derechos, derechos deportivos, branding, spots, asesorando a los gobiernos, las marcas, las federaciones y órganos de gobierno, así como organizaciones sin fines de lucro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.